Helping  children and their families

by improving life, knowledge and understanding.

Ayudar a los niños y sus familias mejorando la vida, conocimiento y comprensión!

Mediante el uso de mediación Tavo ha servido como enlace entre la juventud, escuelas y agencias de fuera. Su experiencia y dedicación han proporcionado programas de éxito y apoyo para la comunidad. Debido a esta razón, sabemos que nuestros programas le ayudaran a usted y su familia para transformar y mejorar la calidad de sus vidas.

A lo largo de los años, Tavo ha proporcionado una variedad de servicios incluyendo motivacionales, manejo de casos, educación para la salud, prevención, orientación de programas y más. Como un gerente de programa Tavo trabajó para ayudar a jóvenes y sus familias a lidiar con varios tipos de situaciones de problemas familiares cotidianos a la depresión, violencia doméstica, abuso de las adicciones y el suicidio.

Tavo Sastre, tiene 20 años de experiencia proporcionado servicios de salud mental a la comunidad. Sobre los años él ha proporcionado servicios a los niños, jóvenes, y padres. Un ejemplo de clases incluye crianza de los hijos y de matrimonio en inglés y español.

Tavo 

Sastre

Conozca al Director